Actor Sócrates Serrano comparte desgarrador mensaje

La noche de este viernes 19 de febrero, el actor, Sócrates Serrano compartió un doloroso y conmovedor mensaje de despedida hacia su hermana, quien falleció a causa del COVID-19.

Serrano recordó en unos profundos escritos lo importante que fue su hermana a lo largo de su vida, todo lo que compartieron y cómo era la relación entre ellos. Con tres imágenes de los dos juntos, mostrándose felices y sonrientes acompañó los emotivos mensajes.

“Serge ya no está físicamente. Se nos fué hace pocos días. Se me fue mi cómplice perfecta, mi compañera de juegos, mi hermana mayormenor, mi amiga y confidente, mi Serge. De repente, así en cuestión de días, me arrebataron a un amor que es la base de todos mis amores, un pedazo de mi hogar, de mi infancia, mis recuerdos, mis risas, mi maestra para hacer amigos, mi hermana del alma.”, escribió Sócrates.

Leer también: Chiquinquirá Delgado generó controversia por su apariencia en Premio Lo Nuestro

Pidió a sus seguidores, entre ellos sus amigos y personas cercanas, a ayudarlo a encontrar fuerza en este momento tan duro que se encuentra, expresó que la ausencia de su hermana es muy grande para él, y la tristeza que siente es interminable. El psicodramatista escribió una columna para el portal Globo Miami, donde cuenta cómo fue el contagio de su hermana y todo lo que hicieron para mejorar su estado de salud, así como también hace una crítica a quienes no acatan las precauciones para evitar más contagios.

“Han fallecido más de 2.4 millones de personas en el mundo, lo que equivale a la población de una ciudad mediana de cualquier país, y seguimos pensando “eso no me puede pasar a mí”. Nada reemplaza a mi hermana. Su ausencia es muy grande para mí, para su esposo y sus hijos. Un momento de descuido puede representar en cuestión de días un profundo y contundente vacío.”, escribió el psicólogo en la columna mencionada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments