Actor le quitó la vida a su madre para cometer otro asesinato

Ryan Grantham
Ryan Grantham - Foto cortesía

El actor Ryan Grantham conocido por su participación en las serie Riverdale de Netflix admitió que le quitó la vida a su mamá, a quien mató cuando ella estaba sentada frente al piano interpretando una melodía. Además, Grantham planeaba asesinar al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

La información sobre los terribles hechos salieron a la luz esta semana y se remontan al 2020, cuando Ryan le disparó en la nuca a Barbara White, de 64 años, una situación que había ensayado previamente. El joven de 24 años, le contó al recinto que asesinó a su madre para que ella no se enterara del magnicidio que quería cometer.

Tras matar a su mamá para dirigirse a la residencia de su próxima víctima, condujo por horas hacia la región este del país norteamericano con el cadáver dentro del carro, pero al llegar a otro condado sencillamente tomó la decisión de desistir.

Te interesa también: Mhoni Vidente echó a la calle a mujer que habla alienígena

Ryan se armó con tres pistolas, municiones, bombas molotov y más, ya que pretendía ir a la residencia de la familia Trudeau y tirotear su casa de estudio, la Universidad Simon Fraser. Sin embargo, afortunadamente esa misma noche decidió entregarse a la policía, por lo que ahora enfrenta varios cargos ante la justicia canadiense.

Una juez analiza las pruebas y los informes sobre el caso de Grantham, para determinar el grado de culpabilidad y la sentencia. Aunque, el actor se declaró culpable el pasado mes de marzo.

Durante el proceso Ryan expresó lo que siente para CBC: “No puedo explicar ni justificar mis acciones. No tengo excusa. Me duele pensar en lo mucho que desperdicié mi vida. Frente a algo tan horrible, pedir perdón parece tan inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento. Algún día, si alguna vez salgo de prisión, espero continuar en este camino de mejorarme”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box