Actor Jorge Reynoso envuelto en tremendo lío legal

Jorge-reynoso-detenido-abuso-sexual
Foto - cortesía

Nuevamente la policía detuvieron al actor mexicano Jorge Reynoso el viernes 17 de julio bajo las acusaciones de abuso sexual hacia un menor de edad.

De acuerdo a las informaciones de medios internacionales, el artista fue arresto por las autoridades de Edimburg, Texas, que además le impusieron una fianza por 30 mil dólares.

Foto cortesía

La prensa rosa mexicana-estadounidense es sacudida por este nuevo delito que habría cometido Jorge, siendo la segunda vez que los oficiales lo apresan por ser acusado de abusador sexual.

Leer también: ¿Qué hay detrás de la muerte del reguetonero El Dany?

La cuenta de Instagram de Despierta América publicó la ficha de captura del actor que detalla la causa del delito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Primera captura

Recordemos que el primer escándalo lo protagonizó en el 2006, cuando una menor decidió contar que el mexicano le tocó sus partes íntimas. La niña que para ese entonces tenia 10 años de edad era se hijastra y se encontraba arreglándose para asistir a una boda.

Pero, fue el año pasado que lo capturaron por primera vez cuando Reynoso intentaba cruzar el puente Internacional de Roma-Ciudad Miguel Alemán, luego que las autoridades confirmaran que el actor tenía orden de arresto por los oficiales de Edinburg.

Para ese entonces, un juez impuso una fianza a Jorge Reynoso de 250.000 dólares y mandó que le pusieran un grillete electrónico, durante la investigación. Sin embargo, luego le redujeron la fianza a medio millón de dólares, gracias a que su abogado alegara que éste no representaba ningún peligroso para la sociedad. Posteriormente, la policía lo puso en libertad y luego, según informó Telemundo 40

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments