¡Actor el hombre! Bad Bunny debutará en Netflix

Tal como lo indicó en la publicación en su cuenta en la red social Instagram donde anunciaba que sería la portada de la revista Rolling Stone, “nadie me puede decir que puedo o no puedo hacer”. Bad Bunny ahora le meterá a la actuación en Netflix.

Benito Martínez, como es su nombre de pila, anunció su faceta como actor en la serie Narcos de Netflix, aunque tendrá un papel secundario, indicó que ya filmaron algunas escenas, y faltan algunas otras que quedaron paralizadas debido al confinamiento mundial.

Leer también: Esta sería la última voluntad de Danna García

Del proyecto en México no se dan mayores detalles, no se tiene una fecha de estreno y que tanto protagonismo tendrá su papel, lo que si es seguro es que el conejo malo esta pasando por un buen año.

Bad Bunny, se va apuntando varios puntos en el 2020, lanzando su disco Las Que No Iban A Salir, en plena cuarentena, se convierte en el primer latino en la portada de la Rolling Stone, tuvo participación en el Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López; ahora se estrena como actor en Netflix.

El único bajón que lleva el puertoriqueño es la salida de Safaera de la plataforma Spotify, la cual luego de varios reclamos por parte de los usuarios volvieron a colocarla en la lista.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments