Actor de RBD se retira del espectáculo

RBD
RBD

El actor mexicano Christopher Uckermann quien fue protagonista de la exitosa serie RBD, anunció su retiro del mundo del entretenimiento, mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Tras 30 años de carrera artista el intérprete que se hizo muy popular por su personaje de Diego Bustamante en la serie mexicana RBD, decidió ahora dedicarse a encontrarse consigo mismo, a través de las energías espirituales.

Mediante un material audiovisual de 34 minutos, Christopher Uckermann sorprendió a todos su seguidores y medios de comunicación por la reveladora decisión que tomó.

Te interesa también: Queman a Giovanni Laguna tras su llegada a Estados Unidos

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, dijo el actor de RBD en sus declaraciones.

Asimismo, el exRBD en Unos de sus argumentos destacó que se encontraba generando contenidos y virilizándose, pero no aporta ningún mensaje positivo a la sociedad. En el que dejó claro que, esta sería la principal razón de poner fin a su trayectoria exitosa galardonada por varios premios y reconocimientos.

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, reveló Christopher Uckermann.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box