Actor Drake Bell - Cortesía
Actor Drake Bell - Cortesía

Luego de tener en zozobra a sus fanáticos por las acusaciones que hicieron en su contra, finalmente el actor Drake Bell se declaró culpable, en una audiencia que tuvo este miércoles vía Zoom.

El intérprete gringo recordado por la serie de Nickelodeon Drake y Josh aceptó dos delitos contra niños, uno grave y el otro menor.

El hombre de 34 años respondió: «Soy culpable», ante las denuncias por «intento de poner en peligro a niños», delito grave en cuarto grado, y «difundir asuntos dañinos para los menores», menor en primer grado, según publica TMZ en su web, con información recabada tras darse la audiencia.

Leer también: ¡Un día a la vez! El tarot semanal está echado

En ese sentido, se desconoce la condena que deberá pagar Bell, pero, de acuerdo al medio que dio el tubazo, el también músico «podría pasar hasta 18 meses en prisión por el cargo de delito grave; sin embargo, esperará hasta el mes de julio, cuando le impongan su sanción correspondiente».

Los delitos

Todo sucedió en 2017, aunque se supo en 2018, cuando luego de tanto analizarlo, la víctima se presentó en el departamento de policía de su estado en Canadá, por un «incidente» que tuvo la menor de edad con el cantante en un club nocturno en Cleveland, Ohio.

El mencionado portal describe que «la policía de Cleveland habría entablado comunicación con la de Canadá y la investigación de esta reveló que la relación entre Drake y la menor comenzó años atrás». Así mismo, los jueces sostiene que Drake «violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima».

Pero no constante con esto, a la par descubrieron que meses antes de un concierto, el protagonista de la citada serie le envió a la víctima, mensajes inapropiados a través de redes sociales, sin especificarle de qué tipo se trataban.

Ante la citada acusación, el hombre fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos, por violar los derechos de menores de edad; motivo por el que la ley le impuso una multa de dos mil 500 dólares, además de una orden de alejamiento hacia las presuntas víctimas. De pagar con cárcel, esta sería la segunda vez que lo enrejan.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments