¡Divinooo! Actor de La casa de papel quedó en pelotas en redes

La-casa-de-papel-actor
Foto - cortesía

El actor de La casa de papel, Miguel Herrrán causó revuelo en su cuenta de Instagram al postear una fotografía  mostrando su retaguardia, además de casi revelar su miembro masculino.

“A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”, escribió el hombre en la publicación. Sin embargo, el mensaje escrito que dejó Miguel seguramente fue lo que menos vieron sus seguidores y es que la sexy postal se llevaría todas las miradas.

Leer también: Modelo brasileña Luana Pinto hizo un live mientras tenía relaciones

El lugar perfecto para que el guapo español posara y mostrara sus atributos traseros fue el baño del alguna casa, establecimiento o por qué no, el de ¡Un hotel! Y es que ante tantaaa carne la imaginación vuela sin detenerse.

Mientras tanto, la fotografía cuenta con más de un millón de likes y casi obtiene los 32.000 comentarios. Igualmente varias cuentas certificadas dejaron su opinión con respeto a las nalgas del apremiado artista, quien ganó en galardón Goya al mejor actor revelación en 2016.

Pero no sería la primera vez que el intérprete de Rio, quien protagonizó la serie española La casa de papel, se deja ver con poquita ropa. Pues stalkeando al hombre se pudo encontrar varias publicaciones subidas de tono.

View this post on Instagram

Viernes!! 😝

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

¡Problemas con la fama!

Por otra parte, dejando a un lado el tema sexual, Miguel Herrán confesó que la fama que ha obtenido le ha acarreado diferentes problemas. “Creo que la fama la gestionas a ratos. Tienes momentos muy buenos en los que tienes los pies en la tierra y momentos en los que cuando te quieres dar cuenta… Creo que nunca he llegado a ‘despegar’, pero sí que he estado flotando”, dijo Herrán.

Además, añadió: “Cuando te quieres dar cuenta, la sociedad te empuja a meterte en un sitio en el que, aunque no quieras entrar, te acabas metiendo. Es muy difícil que este mundo no te absorba”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments