Jussie Smollett, recordado por actuar en la película Empire, fue víctima de una golpiza propiciada por dos hombres, la madrugada del pasado fin de semana en Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo a la información, el hombre recibió agresiones físicas mientras recibía insultos raciales y homofóbicos de camino a la casa de su pareja.

Según la narración de la víctima, sus agresores en ningún momento mostraron sus rostros pues los llevaban cubiertos con pasamontañas. Además, poseían sustancias químicas que fueron roseadas al actor.

El departamento de policía de Chicago aseguró a través de un comunicado que el intérprete se encuentra estable (Foto: Instagram @jussiesmollett)

Luego de agredirlo, los maleantes ataron una cuerda alrededor del cuello de Smollett quien declaró no recordar nada más hasta el momento en que despertó en la sala del Hospital Northwestern Memorial.

El actor llevó a cabo una campaña a través de redes sociales, en las que defendía el futuro de la escuela Bennet College (Foto: Instagram @jussiesmollett)

En el año 2015 Smollett dejó el anonimato al formar parte del elenco de la cinta Empire, en la que se dio a conocer interpretando a un multimillonario que, antes de morir, debía decidir a cuál de sus hijos otorgará la mayor parte de su herencia.

Facebook Comments Box