El actor y comediante Orson Bean falleció este viernes 7 de febrero a los 91 años, tras ser atropellado por dos autos mientras iba camino a un teatro en Venice, Los Angeles, Estados Unidos.

Cerca de las 07:30 horas del viernes, el intérprete conocido por su trabajo en la serie Desperate Housewives, cruzó por un lugar no habilitado para peatones cuando fue alcanzado por un vehículo que no lo vio. Minutos después otro auto también lo golpeó.

“El automóvil que se dirigía hacia el oeste no lo vio y lo golpeó. Luego el conductor de un segundo vehículo que iba subiendo, se distrajo por personas que intentaban frenarlo, miró hacia arriba y luego ocurrió una segunda colisión que fue fatal”, aseguró Brian Wendling, capitán del departamento de policía de Los Angeles.

Según TMZ, la investigación policial determinó que los conductores no cometieron ningún crimen y descartaron exceso de velocidad de su parte, y drogas o alcohol en su sistema.

A raíz de lo mismo, las autoridades no presentarán cargo en su contra, aunque el caso seguirá siendo analizado por la fiscalía.

Orson comenzó su carrera en la televisión en la década de los 50, actuando en programas como Goodyear Playhouse y Broadway Television Theater.

También apareció en The Tonight Show starring Johnny Carson, The Ed Sullivan Show y fue un concursante frecuente en To Tell The Truth y Match Game.

Más recientemente apareció en Grace and Frankie y en la película de Denzel Washington The Equalizer 2.

Facebook Comments Box