Acribillan a Tini Stoessel por la derrota de Argentina

Tini Stoessel - Cortesía
Tini Stoessel - Cortesía

El pasado martes 22 de noviembre fue el primer juego de la selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022, el cual no fue como ellos imaginaban, pues el equipo fue derrotado por la selección de Arabia Saudí en su primer encuentro.

Resulta que, tras el inesperado resultado del primer partido del equipo argentino, la cantante Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, ha estado en el ojo del huracán, debido a que, los aficionados del deporte la culpan de la derrota argentina.

Foto – Cortesía

Te interesa también: ¡Ya son cuatro! Georgina Palacios y Gabriel Parisi le dan la bienvenida a su segundo muchachito

Las redes sociales han estallado contra la también actriz, tanto así, que Tini se volvió tendencia en Twitter por ser la pareja del futbolista De Paul, lo que para algunos usuarios significa que sea la culpable de que la selección perdiera ante Arabia Saudí, por la actuación de su novio en el encuentro.

La red social del pajarito azul se ha inundado de miles de comentarios de los internautas, la mayoría para atacar a Tini Stoessel y señalarla de no estar junto a Rodrigo en Qatar, mientras otros han salido en defensa de la compositora.

Te interesa también: ¡Por fin! Sale a la luz dónde ha estado Amaia Montero en los últimos días

Cabe recordar, que la pareja ha estado en el ojo público tras los rumores de separación que aseguraba que el deportista dejaría a la mujer por tener la esperanza de regresar con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Sin embargo, semanas atrás Rodrigo se encargó de desmentir los rumores de separación que comenzaron desde hace un tiempo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box