Inés- Cortesía

La exreina de Belleza Inés María Calero fue duramente criticada por parte de sus seguidores en redes sociales, luego de dejarse ver corriendo en la orilla de la playa con un sensual traje de baño rojo.

Inés, quien también es madre del cantante Jonathann Moli estaba disfrutando del mar  en Punta Cana y quiso compartir el momento mediante la red social Instagram, pero además de correr, la misma también se tropezó y cayó al agua.

Cortesía

Leer también: Carmen Salinas está estable después de dos cirugías

Al parecer Calero quiso hacer una broma al respecto, sin embargo, la gente aprovechó para destruirla con sus comentarios, Calero comentó: “Cuando lo de salvar vidas no es lo mío”. Pero ‘la escena generó puras burlas y miles de críticas para la criolla.

Algunos usuarios comentaron al respecto en la red de la camarita y escribieron: “Viendo como hace el ridículo”, “siempre gordota”, “Haciendo el ridículo como siempre, xq es lo único que le queda para llamar la atención Y la reseñen al menos en algunas cuentas y ser vista. Xq si usted no la coloca ni pendiente con ella», «Vergación. Volvió a perder la bariátrica. Lleva tres. Es que cuando uno nace barrigón ni que lo operen desde chiquito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Maria Calero (@inesmcalero)

Es importante señalar, que Inés María Calero es una de las modelos más famosas y recordadas de la pantalla chica venezolana, a pesar de que ya no trabaja en televisión. Actualmente se mantiene muy activa mediante las plataformas digitales.

Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box