Trágico accidente deja sin vida al lanzador Tyson Brummett

Tyson Brummett - Cortesía
Tyson Brummett - Cortesía

El gremio de béisbol internacional se encuentra de luto debido al terrible fallecimiento del lanzador estadounidense Tyson Brummett, quien perdió la vida este viernes 3 de julio luego de accidentarse la aeronave que él mismo piloteaba en su país, en Wasatch al sur de Salt Lake City.

Todo ocurrió cuando el avioneta modelo Cessna 172 que manejaba el deportista de 35 años, se fue a pique en una zona montañosa de American Fork Canyon, luego de haber despegado del Aeropuerto Regional de South Valley en West Jordan, según reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Utah.

Leer también: Julián Gil en las predicciones de Mhoni Vidente

Esta noticia toca a los atletas venezolanos, pues el Grande Liga fue jugador en tres temporadas, de los Tiburones de La Guaira. Además jugó con el equipo criollo en las Series del Caribe 2012 y 2014.

Entre los equipos que jugo se pueden mencionar Filis de Filadelfia (2012), Azulejos de Toronto y los Dodgers de Los Ángeles en las Ligas Menores.

En el acontecimiento otras tres personas personas perdieron la vida, las mismas identificadas como Alex Ruegner (amigo de vida) (35), además de el tío y la tía de Ruegner, Douglas Blackhurst (62) y Elaine Blackhurst (60), respectivamente, asegura el porta USA Today.

Actualmente, Tyson solo se dedicaba al piloteo de aeronáutica civil, pues ya hace tiempo se había retirado del mencionado deporte.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments