Implicados en delitos de abuso sexual
Implicados en delitos de abuso sexual

Luego de las denuncias realizadas en contra de varios artistas venezolanos por abuso sexual, el fiscal de la República Tareck William Saab abrió una investigación penal en contra de los implicados.

Abuso sexual a menores y violencia de género son los delitos que se le atribuyen a  Alejandro Sojo, vocalista del grupo pop rock venezolano Los Colores, Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos y al escritor venezolano Willy Mckey.

Así lo informó el fiscal general a través su cuenta de Twitter, e indicó que ya se abrió una investigación penal para los tres sujetos e instó a las víctimas a que acudan a la sede del Ministerio Publico para recoger su denuncia.

Leer también: Actriz denuncia acoso que sufrió por Juan Carlos Ogando

Cabe recordar que Alejandro Soto fue uno de los que admitió acosar sexualmente a menores hace unos años. A través de un comunicado, aseguró estar «arrepentido» de sus actos y anunció que se alejaría del ojo público por un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @alejandrosojoestupro

Por otro lado, Willy Mckey tomó su Instagram para subir una publicación con las palabras «He cometido estupro», en la cual confesó que abusó sexualmente de una menor de tan solo 15 años de edad, cuando en ese momento él tenía 35.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willy McKey (@willymckey)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments