abuelo - Cortesía

La famosa serie El juego del Calamar sigue dando de qué hablar por el gran éxito que ha generado desde su estreno en la plataforma Netflix y entre los miembros del reparto destaca el actor Yeong-su Oh, quien interpretó al jugador número uno en la serie.

El abuelo del proyecto mencionó que mucha gente ha estado comunicándose con él desde su participación en el dramático: “Siento que estoy flotando en el aire. Me hace pensar: Necesito calmarme, organizar mis pensamientos y contenerme en este momento. Tanta gente se ha estado contactando conmigo, y como no tengo un gerente que me ayude, me resulta difícil manejar la cantidad de llamadas y mensajes que estoy recibiendo”.

Cortesía

Leer también: Lyn May también le lanzó a J Balvin

El famoso de 77 años mencionó que tener fama no es nada fácil y desde su éxito en el audiovisual tiene que estar al pendiente de su apariencia ante los demás todo el tiempo: “Las cosas han cambiado bastante. incluso cuando salgo a un café o voy a algún lugar así. Ahora tengo que ser consciente de cómo me veo ante los demás. Eso me hizo pensar que ser famoso también es difícil”, explicó.

Cabe recordar, que antes de aparecer en El juego del Calamar, Yeong-su Oh, también apareció en televisión, precisamente en el reality show Hangout with Yoo. El mismo también recibió varias ofertas para hacer publicidades, pero no las acepto.

Cortesía

El artista protagonizó el personaje Oh II-nam, quien al principio de la trama era uno de los concursantes metidos en problema económicos y supuestamente tenia un tumor cerebral. El intérprete causa vulnerabilidad con su papel, pero más tarde sorprende a todos dentro de la producción.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box