Nancy Connor, de 86 años, gastó su cheque de ayuda de $1200 en la creación de un zoológico de animales de peluches en su jardín, reportó El Diario de Nueva York.

La mujer, que reside en Pawtucket, Rhode Island (Estados Unidos), dijo que tomó esta decisión para dar algo de alegría a sus vecinos. “Viví la Segunda Guerra Mundial, que fue difícil, pero no es nada como lo que está pasando ahora. Todo es tan triste”, dijo Connor a los medios estadounidenses.

Foto: Twitter NBC10

“La gente está caminando por la calle muy triste y pensé: ‘bien ¿qué puedo hacer? Soy discapacitada. No puedo salir, pero la gente ama a los animales”, comentó.

Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

“Por eso tomé mi cheque de estímulo y construí un zoológico en mi jardín delantero”, dijo. “Usé cada centavo en los animales y estoy feliz de haberlo hecho”, expresó.

Cortesía: El Diario de Nueva York

Connor contó que compró los animales de peluche  en Amazon. “Mientras más grandes son, más caros cuestan”, dijo la mujer.

La abuela reveló que contó con la ayuda de un vecino bombero, quien la ayudó con la organización del jardín.

Algunos de los muñecos que puso Connor en su jardín, hay peluches rellenos y estatuas. Leones, monos, pinguinos, hipopótamos, son algunos de los animales que tiene.

Cortesía: El Diario de Nueva York

Cabe destacar, que la vivienda se ha convertido en una atracción para los vecinos del lugar, especialmente luego de ser destacada por los medios de comunicación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments