Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

Semana del 30 de marzo al 7 de abril

Aries

Apoyo de amigos y allegados para el logro de ciertas metas que te permitan aumentar tus ingresos. Aumenta tu popularidad por las redes sociales. Recibes felicitaciones y buenos augurios en este nuevo cumpleaños. Tal vez te incorpores a realizar actividades en tu comunidad para apoyar a personas de la tercera edad.

Tauro

Tendencia al romanticismo y a la intimidad. Deseas encontrar estabilidad y seguridad emocional. Estos días te han permitido ver el mundo de otra manera y clarificar tus sentimientos. Enfócate en buscar tu paz interior que lo demás vendrá cuando menos lo esperes. Recuerda que cuando el alumno está preparado llega el maestro.

Géminis

Podría haber cierta tendencia al aislamiento, porque tus emociones tienden a ser confusas, intensas y profundas. Momento de pruebas en el mundo emocional, vinculadas con algunas relaciones secretas. Aprovecha y visualízate en el tiempo. Piensa en cómo podría ser tu vida si mantienes esta situación.

Cáncer

Semana de cierto magnetismo personal. Aprovecha este tiempo para buscar momentos de reconciliación sentimental. Tal vez esa persona especial está esperando que aceptes retomar ese vínculo. Tu salud depende del equilibrio emocional. Posibilidad de sufrir problemas psicosomáticos.

Leo

Posibilidad de hacer un viaje corto para atender situaciones familiares que requieren atención urgente. Posiblemente, te sientas atraído por los asuntos espirituales ante la proximidad de la Semana Santa. Ocúpate de resolver asuntos pendientes relacionados con estudios. Conversaciones con cuñados.

Virgo

Tal vez tu preocupación sean los asuntos amorosos, por la falta de comunicación con amores prohibidos o relaciones secretas. Es conveniente que seas sincera y asumas las consecuencias de tus actos. El universo te está dando una lección, porque ya no puedes seguir navegando en dos aguas.

Libra

Socializar para ti siempre ha sido importante, pero ahora ya no puedes depender de otros para estar alegre y contenta. Aprovecha para leer un libro o ponerte al día con los asuntos familiares, sobre todo de tus padres o abuelos. En casa hay muchas cosas que hacer, entonces con la misma alegría de siempre avanza por tu bienestar.

Escorpio

El tiempo está dándote una lección para que transformes y evoluciones en tu mundo espiritual. Tendencia a investigar sobre temas religiosos. Las películas de misterios, te ayudarán a canalizar esa necesidad de reencontrarte con tus creencias. Preparativos para el pago de promesas.

Sagitario

Esta semana estarás feliz. Tus emociones serán muy positivas y te sentirás optimista, alegre y generoso. Tus contactos con personas que se encuentran en el extranjero están funcionando, ahora queda esperar el momento justo para hacer el cambio definitivo. El ambiente familiar estará muy armonioso.

Capricornio

Tendrás mucho vigor, vitalidad y entusiasmo esta semana. Poco a poco estás recuperando tu confianza en ti mismo. Estarás irradiando seguridad. Sientes la necesidad de actuar y concretar metas. Epa, detente un momentos, el cómo hacer las cosas cambió. Mantente enfocado pero ahora las herramientas son tecnológicas, ponte al día.

Acuario

Días de cambios, sorpresas y renovación en los asuntos laborales. Mejora la calidad de vida en tu hogar, por ciertas reformas que esperaban por ti. Ocupa tu tiempo en repotenciarte. No abuses de los dulces que el cuerpo sin ejercicio tiende a expandirse. Una rutina de ejercicios te caerá excelente.

Piscis

Puedes llegar a sentirte insatisfecho con tus logros profesionales y, como consecuencia, desearás realizar algunos cambios en tu vida laboral. Surgen dudas e indecisiones frente a tu carrera profesional y la forma de ganarte la vida. Replantéate que has venido haciendo y el cómo. Pensar en tu futuro es conveniente, sobre todo si eres una persona joven y con muchas metas por delante.

Facebook Comments