Abre en España el primer club de masturbación masculina

Foto - cortesía
Foto - cortesía

Un nuevo local de masturbación de hombres en grupos abrió sus puestas en la ciudad de Alarcón, Madrid. Donde es común y normal tocarse entre colegas del mismo sexo, sin ser homosexual.

El sitio tiene 100 metros cuadrados y puede cubrir la entrada de 70 personas aproximadamente y en interior suena música de jazz. Sin embargo, no se trata de un bar o de un cualquier local de ocio, sino de lo que se conoce como un club de masturbación masculina en grupo.

“Pajas entre colegas” es el ocurrente nombre del sitio. Además, tal y como lo cuenta el diario EL País, el negocio es una idea originaria de Estados Unidos, donde los llamados Jack off clubs, literalmente “clubes de pajas”, han proliferados en las grandes ciudades como; Canadá, Reino Unido y ahora en Europa.

Te interesa también: La reina Isabel II tiene su propia Barbie y así luce

Según cuenta al citado diario el fundador de 43 años, el público que frecuenta este tipo de locales es tanto heterosexual como homosexual. ”La presencia de hombres heterosexuales en estos clubes es un hecho, yo mismo lo soy”, cuenta en la entrevista con El País.

“Muchos hombres que vienen a nuestros eventos están casados o con novia y son felices con sus parejas. A mi juicio lo que buscan es lo que yo llamo la hermandad fálica. Esto no es nada nuevo, es perenne y universal, al igual que la masturbación masculina», dijo el empresario.

Cabe destacar, que los limites están claros en el club, nada de sexo oral ni anal, aunque los miembros del club pueden besarse mientras se masturban o masturbarse mutuamente, asimismo, las sesiones duran unas tres horas, en las que además de practicar el sexo con tactos, hablan para animarse. Del mismo modo, los precios de la membresía van desde 20 euros por mes o 235 euros anuales.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box