Abogado de Piqué aclara si sus hijos podrán compartir con Clara Chía

Piqué y Clara Chía - Cortesía
Piqué y Clara Chía - Cortesía

La cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué el pasado jueves 1 de diciembre firmaron el acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Se había especulado que la colombiana quería lo más lejos posible al padre de sus hijos, ahora que tiene una relación sentimental con la joven Clara Chía Martin, con quien pensaría en formar una familia.

Antes de que la expareja firmara el acuerdo por el bienestar y futuro de los menores, surgió rumor de que el documento indica que Piqué tendría prohibido mudarse a Miami o que sus hijos se relacionen con su novia, algo que aclaró el abogado del catalán.

Te interesa también: Kanye West «prendió el fuego contra Kim Kardashian y jugador de la NBA

Cortesía

“Es absolutamente falso, absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, dijo el abogado Ramón Tamborero a la prensa, tras la firma del acuerdo.

Tamborero también expresó que ambos firmaron el acuerdo sin inconvenientes, pues solo quieren hacer lo mejor por los pequeños, a pesar de su separación.

Te interesa también: ¿Que quééé? Chyno Miranda podría casarse por segunda vez

Cortesía

“Si les digo la verdad, no sé si se han visto o se han saludado, pero los dos están más tranquilos, más relajados y pensando en el bien de sus hijos, que es lo más importante”, acotó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios