Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Todo parece venirse abajo para la defensa de Eleazar Gómez, pues recientemente su abogado dio a conocer que se retira del caso en el que fue acusado el actor por agresión a  Stephanie Valenzuela.

Durante una entrevista ofrecida para el programa Venga la Alegría, Froylán Díaz, abogado defensor del mexicano, anunció que dejaría de llevar la defensa por haber dado positivo al COVID-19, por lo cual otro equipo de defensores asumirá las riendas de la demanda.

“Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar. Por motivos de salud me tuve que retirar, de hecho, ya no estoy en México”, reveló Díaz al programa.

Aunque renunció al proceso, el abogado seguirá de cerca el caso y prestará la ayuda posible a los nuevos representantes legales para poder encontrar las mejores condiciones para el también cantante. “El asunto está en mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible pero ya hay personas que se están encargando de la investigación”, agregó Froylán.

Leer también: ¡A toda costa! Madre de Eleazar Gómez decidida a liberar a su hijo

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

De este modo ofreció detalles con respecto a la audiencia que debió llevarse a cabo el pasado 6 de enero pero que se ha ido retrasando, sin embargo, no tuvo una respuesta positiva e indica que la espera podría extenderse hasta el mes de marzo.

Recordemos que Eleazar enfrenta un proceso judicial tras la demanda interpuesta por su ex novia Tefi Valenzuela tras haber sufrido maltrato y agresión física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments