La abogada penalista de Miami Sandra Hoyos negó que el actor Pablo Lyle hubiera demandado al estado de Florida; explicó al programa mexicano Ventaneando que solo se presentó una apelación. Una solicitud que hicieron al estado para que se reconsidere que actuó en defensa propia al golpear al fallecido Juan Ricardo Hernández.

Recordemos que, días atrás, la cadena Telemundo, basada en supuestos documentos que fueron ingresados al expediente del actor los últimos días, informó que Lyle demandó al estado de Florida.

“Él está apelando la decisión de la corte que fue tomada en septiembre. Los abogados están pidiendo que la corte tome una decisión a favor de Pablo Lyle para que ellos puedan volver a argumentar en la defensa ahora delante de la nueva jueza y los abogados ingresaron la apelación el 29 de octubre del año pasado. Se espera que el estado de respuesta a esa apelación”, explicó la abogada.

En este sentido, se prevé que los abogados del actor solicitarán presentar nuevamente el argumento de que Pablo actuó en defensa propia porque temía por la seguridad de sus dos hijos y su esposa.

Hay que señalar que fue el domingo 31 de marzo cuando las cámaras de una gasolinera captaron el momento justo en que el artista mexicano golpeó a un hombre de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después de haber estado internado en el hospital tras caer inconsciente por el golpe que le dio el actor.

Facebook Comments