El cantante reveló en Instagram que él y su novia Melanie Martin están esperando su primer bebé.

Martin, según TMZ, fue arrestada en marzo pasado por un episodio de violencia doméstica con Carter.

El vocalista de 32 años hizo el anuncio en un Live de la mencionada red social, según reporta el portal People.

Según el site, el hermano de Nick Carter incluso mostró un test de embarazo: “Este es el anuncio oficial, estamos embarazados”, dijo.

Posteriormente, el intérprete el confirmó la noticia a People, expreasndo que no puede estar más emocionado por este nuevo capítulo en su vida.

“Esto es  lo que ambos queremos. Llevamos tiempo intentando quedar embarazados. Estoy enfocado en el futuro y en ser papá. Quiero ser un buen padre”, manifestó.

“Mi carrera musical va muy bien y estoy de gira, tengo mi línea de ropa y otros cosas que no tienen que ver con la música. Ahora la familia es lo más importante para mí”, confesó.

Carter oficializó su relación con Martin en enero pasado a través de su cuenta en Instagram. “Ella me ama, ella no me ama; ella me despertó de una siesta, pero no estoy quejando”, dijo en ese momento.

“No tienes que esperar a que alguien te trate mal repetidamente. Todo lo que se necesita es una vez, y si se salen con la suya una vez, si saben que pueden tratarte así, entonces establece el patrón para el futuro”, comentó Carter tras el incidente.

De acuerdo al Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles, recibieron una llamada por violencia doméstica el 29 de marzo a las 11 de la noche. Martin fue detenida con una fianza de 50 mil dólares.

Luego de retirar los cargos contra la joven y reconciliase con elle, Carter manifestó: “Solo nos dimos cuenta que nos amamos”.

Carter también ha sido noticia en el pasado por acusar a su hermano Nick, de los Backstreet Boys, de violar a varias mujeres, y decir que su ya fallecida hermana Leslie abusó de él cuando tenía 10 años.

Facebook Comments