A Yuvanna Montalvo casi le dañan su relación con Juan Carlos García

La actriz Yuvanna Montalvo habló de lo más difícil de su matrimonio y cuál ha sido el punto clave para mantener una relación sólida, durante casi 13 años, con el actor Juan Carlos García, quien es 17 años mayor que ella.

Durante una entrevista que le concedió junto a su esposo al periodista Luis Olavarrieta, para su canal de YouTube, la venezolana afirmó que han crecido como pareja y que actualmente se tienen más confianza.

Te interesa también: Oscarcito le dio tremendo beso a Natasha Araos ¿Solo amigos?

“Yo creo que es un conjunto de cosas, la confianza no es la misma que nosotros teníamos hace ocho años, que en ese momento la confianza era una confianza muy fracturada, que cualquier comentario podía afectarnos y podía traer una discusión innecesaria a la casa. Ahorita yo creo que la confianza es muy sólida”, expresó la también modelo.

Foto – Cortesía

Yuvanna Montalvo agregó que otra de las cosas que lo hace un poco más fácil, es que ambos están en el mismo medio del entretenimiento, conscientes de que cualquier escena de romance que hagan en algún proyecto es sumamente profesional. Lo que ha otro hombre le daría celos, García lo entiende perfectamente.

Te interesa también: Juan Carlos García contó que se siente frustrado ¿Qué le pasó?

Pero como no todo es color de rosa, la exintegrante de la serie juvenil Somos tú y yo confesó que antes era una mujer celosa y que, al comienzo de su historia con el galán de telenovelas, le afectó que las personas trataran de destruir su unión.

“Ese punto nos traía problemas, a mí me afectaba enormemente el hecho de que la gente tratara de dañar la relación, incluso con mentiras, me llegaban a escribir ‘oye, vi a tu esposo en tal lado. Me lo conseguí entrando a un hotel con otra mujer’, y resulta que yo lo tenía al lado”, relató Montalvo.

Finalmente, Yuvanna y Juan Carlos dejaron claro que han logrado construir una bonita familia y un matrimonio unido, gracias a la confianza y a la madurez que cada uno ha tenido de manera individual y como pareja.

Comentarios