¡A urgencia! Aislinn Derbez operada por este diagnóstico

Aislinn Derbez-Cortesía
Aislinn Derbez-Cortesía

La actriz mexicana Aislin Derbez fue internada este domingo para ser intervenida quirúrgicamente de emergencia por una apendicitis, por lo que pasó el Día de las Madres en el hospital, así lo reveló a través de sus insta “stories” publicadas en su cuenta oficial.

Derbez, quien participó en La Casa de las Flores, compartió dos historias en las que se le podían ver acostada en una camilla con cara de adolorida, las imágenes estaban acompañadas del texto: “Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido lenta”.

Aislinn Derbez-Cortesía
Aislinn Derbez-Cortesía

De inmediato, sus más de 11 millones de seguidores se preocuparon por su estado de salud y le enviaron sus mensajes de recuperación. Asimismo, la artista explicó en otra historia que ya se encuentra en casa para disfrutar y compartir con su hija Kailani.

Leer también: ¡Incómodo! Marko se sincera con Irrael Gómez sobre Kerly Ruiz

Finalmente, la actriz compartió un pequeño clip en el que su primogénita aparece muy sonriente bailando. “Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”.

Aislinn Derbez-Cortesía
Aislinn Derbez-Cortesía

Aunque la hija del reconocido actor Eugenio Derbez siempre ha mantenido un estilo de vida saludable, acompañado de comida sana y rutinas de ejercicios, esta vez su salud hizo desbarajustes. El hecho ocurrió luego de que se diera a conocer el tráiler de la próxima temporada del documental De Viaje con los Derbez.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments