Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El cantante Eleazar Gómez pasará un tiempo más en el Reclusorio Norte, después de haber sido acusado por agredir a su ex novia Stephanie Valenzuela.

En declaraciones exclusivas para la revista Quién, una fuente afirma que Melissa Sánchez, madre de Eleazar, planea utilizar el dinero de una presunta herencia recibida por la muerte de su madre, con el fin de cubrir los gastos para enfrentar la demanda.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Nueva víctima del virus en telenovela Quererlo Todo

“De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura», dice la fuente para el medio.

La audiencia del también actor, que determinaría si saldría en libertad condicional, debió llevarse a cabo el 6 de enero, pero todos los procesos penales han sido aplazados por el incremento de contagios de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments