¡A temblar! Disney, 20th Century, Fox y Paramount son demandados

Avengers- Foto Cortesía
Avengers- Foto Cortesía

Las compañías de televisión Disney, 20th Century, Fox y Paramount se enfrentan a una demanda por parte de la empresa CGI Rearden, por utilizar la tecnología de reconocimiento facial en sus películas.

Según se dio a conocer, el conglomerado solicitó que se le otorgue una cantidad de dinero por las producciones realizadas con esta tecnología, puesto que fueron los pioneros en desarrollar este sistema.

Disney- Foto Cortesía
Disney- Foto Cortesía

Leer también: ¿Jessica Alves encontró a su novio Hetero?

Rearden confirmó, que fue una creación del sistema operativo para la película de Benjamín Button, y uno de sus colaboradores decidió retirarse de la empresa, entregando los conocimientos de la funcionalidad del programa a las grandes compañías de Hollywood.

Aunque dicha firma ha solicitado que se le imponga a las empresas indemnizarlos, no se ha emitido ningún tipo de sentencia que confirme lo que pueda ocurrir con el caso. Asimismo, la organización acusadora sigue con los planes de seguir incrementando el monto mientras se siga usando este sistema.

Benjamin Button- Foto Cortesía
Benjamin Button- Foto Cortesía

Vale destacar, que las últimas producciones de Disney +, de la mano de Marvel Studios, se han encargado de recrear personajes basándose en diferentes razas, edades y tiempos con esta tecnología.

Además de hacer también, los diferentes efectos que colocan para las locaciones que podemos ver en las diferentes cintas de los superhéroes del UCM.

Capitan america- Foto Cortesía
Capitan america- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments