Miss Venezuela 2017, Stefany Gutiérrez, compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se le ve junto a Ángela Ponce, la primera transgénero en representar a España en el Miss Universo.

Lea también: Keysi Sayago mostró sus dos “buenas razones” (+FOTO)

A través de su cuenta en Instagram, la criolla subió la imagen que acomula cientos de comentarios y más de 85 mil gustas,con la de además, deja ver el gran lazo de amistad que quedó entre ella y Ponce. 

“Encontré a mi persona favorita en España. Me hace muy feliz verte de nuevo Ángela Ponce. Te quiero”, escribió la segundo finalista del Miss Universo 2018.

Ante la dedicatoria, Ponce se sumó a los comentarios de la instantánea en la que expresó: “Contigo gané la corona más bella del universo”.

Lo joven española también le correspondió las bellas palabras utilizando su cuenta en Instagram para publicar la misma fotografía y distinta dedicatoria.

“Después de una larga espera por fin juntas”, escribió Ponce junto a la etiqueta #sisters (hermanas). 

Como era de esperarse, los seguidores minaron de comentarios ambas fotografías en la que regalan millones de bendiciones, buenos deseos, y además, reconocen como ejemplo de amistad el junte de estas dos, aun cuando ya ha pasado un largo tiempo desde el Miss Universo 2018.

Relacionado: El éxito de Ángela Ponce tiene firma venezolana

“Bellasss”; “Son un ejemplo de amistad”; “Bellas, vengan a Colombia”; “Son hermosas,sin importar géneros”; “Bellas, bellas”; “Miles de bendiciones, mujeres”; “Las amo tanto”; “Bendiciones para ustedes”, comentan los internautas.

 

Facebook Comments