La venezolana Sheryl Rubio aparentemente terminará 2020 soltera por culpa de su ex Lasso.

Y es que según diversos medios latinos de Estados Unidos, la actriz se acaba de separar de su esposo, el ortodoncista Lucas Shapiro, conocido como Shapps Wade en sus redes sociales.

La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños debido a la felicidad que había manifestado la artista tras anunciar su matrimonio con el estadounidense.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio)

La ruptura relámpago de la pareja recuerda otros matrimonios efímeros de la farándula, como el que protagonizó la estrella de telerrealidad Kim Kardashian, quien le pidió el divorcio al basquetbolista Kris Humphries luego de solo 72 días.

Sheryl y su doctor se casaron en octubre pasado en Nueva York, en una ceremonia muy íntima debido a la pandemia.

Son pocos los detalles que se saben en concreto de esta inesperada crisis de pareja. Muchos especulan que el cantante Lasso, exnovio de Sheryl, es la razón detrás de la ruptura.

Como se recordará, luego de haber terminado de mala manera, los criollos han protagonizado un acercamiento público reciente.

La situación y la camaradería que dejaron entrever los exnovios en sus interacciones no le habría caído en gracia a Shapps Wade.

Con respecto al tema, además, es necesario aclarar que ¡cayeron por inocentes! Sheryl y su flamante esposo siguen juntos, felices y comiendo perdices.

¡Feliz Día de los Inocentes 2020!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box