¡A rey muerto, rey puesto! Jennifer López consiguió nuevo pechugo

Jennifer López y Ben Affleck

17 años después de cancelar su boda, Jennifer López y Ben Affleck están de nuevo juntos y hasta se van de vacaciones a dónde la nieve los cubra. Recientemente, fueron captados por las cámaras luego de emprender un viaje de mutua compañía.

Después de que los actores aparecieron por separado en el concierto solidario VAX LIVE grabado en un estadio de Los Ángeles, disfrutaron de una escapada romántica a una estación de esquí en Montana, confirmó una fuente a E! Newsy añadió: “Estaban solos”.

Leer también: ¡No se quedó con esa! Miss Venezuela le responde a la representante de Argentina

Según la revista People, La Diva del Bronx y el actor fueron fotografiados mientras iban dentro de un carro cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. Además, el medio Daily Mail publicó las imágenes que evidenciarían el acercamiento entre los artistas cuando llegaron a Los Ángeles en un vuelo privado.

Foto – Cortesía Daily Mail
Foto – Cortesía Daily Mail

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People sobre la pareja que luego fue vista llegando de regreso el sábado en un jet privado.

Foto – Cortesía Daily Mail

La noticia se da aproximadamente un mes luego que JLo y el exbeisbolista Alex Rodríguez confirmaron su separación tras cuatro años de relación, con planes de boda incluidos y todo. Días después de su ruptura, se le vio a ella y al pelotero reunidos en Los Ángeles a finales de abril para ver si podían “arreglar las cosas”. Sin embargo, al poco tiempo vieron a Ben en casa de la cantante, y para ese entonces se dijo que eran “solo amigos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments