Al Rojo Vivo - Cortesía
Al Rojo Vivo - Cortesía

Tras darse a conocer el despido de María Celeste Arrarás del programa Al rojo vivo, muchos fueron los rumores de quién tomaría su lugar; Myrka Dellanos fue una de las que mucho sonó para ocupar su puesto.

Pero para sorpresa de muchos, Dellanos presentó su renuncia declinando la oferta, en apoyo a su compañera que tenia mas de 20 años dirigiendo el mencionado programa.

Al verse sin ancla, la producción del portal de noticias de habla hispana más visto en todo el mundo, decidió llamar a su corresponsal en Nueva York, Rebeka Smith, para plantearle la oferta.

Leer también: La historia de sobrevivencia al Covid-19 de Angélica Celaya

Rumores aseguran que el pasado jueves 6 de agosto del 2020, fue que los directivos del espacio le hicieron el llamado a Smith; quien ya para el viernes 7, estaba rumbo a Miami, junto a su esposo, para residir en la ciudad del sol.

Según algunos medios de comunicación, dicha producción de noticias mantendrá un aire diferente y, su orientación será modificada de manera notoria.

Para quienes desean conocer más de Rebeka Smith, es una periodista, escritora y conferencista, de origen mexicano; reconocida por ejemplo, con un Emmy por su labor en la cadena Televisa.

También escribió el libro Emotional Bitch, una publicación en la que narra la difícil situación por la cual atravesó emocionalmente, llevando un mensaje de superación femenina a quienes pasen por un momento similar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments