La cantante Miley Cyrus decidió hacer público en su cuenta de Twitter el motivo por el cual no pudo ser la protagonista vocal en la película de Sony Pictures, Hotel Transylvania.

“Me echaron del Hotel Transylvania por comprarle a Liam un pastel en forma de pene para su cumpleaños y lamerlo”, reveló.

Leer también: Jorge Eduardo Núñez quedó pegado en el Míster Mundo 2019

Según medios especializados, la intérprete de Wrecking Ball fue despedida debido a fotos de ella con la torta anteriormente mencionada. Y es que esto le causó preocupación al estudio, porque temían que Miley fuera a protagonizar un escándalo mayor si otra franquicia de películas publicaba dichas imágenes.

No es para menos, puesto que Cyrus tiene su rabo de paja. En noviembre de 2011 cuando se llevaba a cabo la segunda parte de la entrega fue elegida como la vampira Mavis, la hija de Drácula, interpretado por Adam Sandler. Pero dejó a todos vestidos y alborotados tras su salida del proyecto, ni el estudio ni los representantes pudieron dar razones de su renuncia.

Días después se anunció que Selena Gómez reemplazaría a la ex mujer de Liam Hemsworth, quien de momento se encuentra enfocada en su carrera musical y en su participación en la serie Black Mirror de la plataforma de Netflix.

Facebook Comments Box