A los 61 años, y a pesar de que las canas cubren su rostro, el actor Manuel Landeta sigue siendo de los galanes más piropeados, y no solo por mamás, tías y mujeres de su edad, sino que las jovencitas también se sienten atraídas por él y se lanzan la aventura de escribirles por las redes sociales.

“Les diría que no, pero la verdad es que sí, me persiguen todo el tiempo”, bromeó el histrión del espectáculo ‘Caballeros cantan’ con los medios de comunicación, cuando le preguntaron si las más jóvenes le han propuesto que sea su «sugar daddy».

Sin embargo, el mexicano indicó que es muy cuidadoso con los coqueteos que recibe a través de sus redes sociales, pues en muchas ocasiones, eso termina en una acusación de acoso. “No, ya saben que soy puro ‘pico de pájaro’”, aclaró. 

“No doy pie a eso, tengo una vida bastante aburrida, no les puedo dar nota al respecto, no ha llegado nadie a decirme ‘papá’. Si entran a mis redes, son superlimpias, lo que entra de suciedad lo saco y trato de tenerlo lejano a todo mi asunto personal”, destacó.

Leer también: Chiquis Rivera no descarta reunirse con la viuda de Kobe Bryant

Finalmente, expresó con seriedad que también apoya el paro de mujeres que se llevará a cabo en México el próximo 9 de marzo:

«Es muy importante que las mujeres levanten la voz y creo que hay que apoyarlas, no nada más ellas, son muchas cosas y sería una forma de hacer fuerza como sociedad y levantar la voz y poner un alto a lo que está sucediendo».

Facebook Comments Box