Maluma debutará en la gran pantalla acompañado de nada más y nada menos que la “Diva del Bronx”, Jennifer López. Durante una presentación del colombiano en Madison Square Garden, se llevó a cabo una de las grabaciones de lo que será el próximo film en el que estarán ambos como actores.

Marry me, es la comedia romántica ambientada en Nueva York, en la que estarán presente la dupla ya mencionada. También se podrán ver famosos de la talla de Owen Wilson.

Fuentes de la producción indicaron a Efe que el colombiano Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer López), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

La comedia cuenta con la dirección de Kat Coiro, realizadora de series como Shameless y Modern Family.

El arte de la colaboración. Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego”, escribió López en las redes sociales al publicar una foto con Maluma, algo que la reconocida artista describió como el primer día de trabajo.

“Es muy divertido cuando artistas diferentes se unen y todos contribuyen para crear algo especial, auténtico y verdadero para que todos puedan tener la experiencia. Todo fluye”, agregó la estrella de los escenarios.

Leer también: ¡Pasado de tragos! José Joel arremete contra los reguetoneros


Por su parte, el vocalista colombiano, que había manifestado antes su pasión por el cine, anotó: “Hoy cumplí un sueño que tenía desde pequeño. Gracias Dios, gracias vida”.

Maluma llevaba meses negociando su participación en la cinta, que marca el retorno de López al género de comedias románticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DAY ONE / DIA UNO ? ? @jlo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Facebook Comments