A Liliana Rodríguez le dieron hasta con la cacerola en las redes sociales ¿Y ahora qué hizo?

Liliana Rodríguez

La actriz venezolana Liliana Rodríguez desató fuertes críticas en las plataformas digitales, luego de sacarse la espina familiar en medio de su regreso al programa de panelista Siéntese quien pueda, transmitido por la cadena Univision, tras un año de ausencia.

“La sangre lo único que hace es hacernos parentesco, no nos hace familia, la familia lo hacen otras cosas, el amor, la confianza, la lealtad, el compartir, por eso hay hermanos que no son de sangre y hay familia que no es familia que se portan mejor que nuestros familiares de sangre”, expresó la artista criolla en el espacio televisivo.

Ante esta contundente declaración, varios internautas aseguraron que es una “showsera”, por tal motivo recuerda su pasado para generar controversia.

Te interesa también: Yeferson Soteldo no quiere dejar pa´nadie ¡Ahora le mete a esto!

“Vas a seguir Abigail cambia el tema, ya canta, baila, actúa y deja eso que el tiempo dirá, pero ya sácate ese rencor y para de sufrir”, dijo un usuario de internet.

Además, otros cibernautas le recomendaron a Liliana Rodríguez que fuera al psicólogo para que suelte ese trauma de su infancia.

“Mucha fe, mucha iglesia y no perdonan a su familia, ni buscan su propia paz, igual que Bárbara Palacios, esa gente que se da golpes de pecho y hace de eso su propio show”, expresó un cibernauta.

Te interesa también: Oscarcito podría pegarse a estos cantantes venezolanos

Cabe mencionar que, las controversiales palabras de la hija de Lila Morillo salieron a la luz pública el martes 28 de noviembre de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Facebook Comments Box