A Liam Hemsworth lo dejaron por mala cama

Tras la sorpresiva ruptura entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth muchos han sido los comentarios que giran en torno a las posibles razones de esta separación.

Según una fuente cercana a Cyrus, la mujer ya estaba completamente aburrida del matrimoniof e incluso ni mantener relaciones sexuales con su marido quería.

Este mismo informante comentó al sitio Radar Online, que la estadounidense pasó varios meses desanimada. Al parecer ella habló con Hemsworth y le advirtió de la situación, pero a pesar de que este intentó remediar el asunto y estuvo “dispuesto a cambiar las cosas al traer a otra pareja” todo fracasó.

Cabe destacar que la ruptura entre este par se dio a conocer a principios de agosto, cuando un amigo de la parejita confirmó la separación a la revista People.

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados, respeten su proceso y privacidad», declaró el chismoso al citado medio.

Facebook Comments