A Leonardo Villalobos casi lo “bajan de la mula” y por poco no la cuenta

El presentador Leonardo Villalobos hizo una publicación en su perfil de Instagram, en el que contó una terrible situación que sufrió el pasado 9 de marzo, en un centro comercial de Caracas.

El marabino relató como fue todo el deceso que vivió, luego de salir de su trabajo y dirigirse al CC. “Ayer en la tarde regresando a los estudios de La Tele Tuya y caminando por el Centro Comercial San Ignacio, iba hablando por teléfono, se me acercó una persona, yo trato siempre de saludar y de responder a todas las personas que se me acercan”.

Te interesa también: Internautas “ponen por el suelo” a la franquicia del Miss Grand Lara

Por su parte, Leonardo Villalobos manifestó que igual mientras seguía con su conversación que mantenía con el móvil, la detuvo para atender a la persona. “Le di la mano a esta persona, y en segundos noté que venía con un cuento medio raro, e inmediatamente le quité la mano porque no me la quería soltar”.

Leonardo Villalobos - Cortesía
Leonardo Villalobos – Cortesía

El examinador de Super Sábado Sensacional, sostuvo que mientras continuaba en el camino con su conversación telefónica, comenzó a sentirte muy mal. “Le suelto la mano y le digo que estoy apurado y continuo con mi camino y veinte pasos más adelante, comencé a sentirme mal, taquicardia, mareos, falta de oxígeno, dificultad en la respiración, manos frías, desorientación, y bueno, inmediatamente entendí lo que me estaba pasando y cuando volteé veía que el señor me venía siguiendo”.

Te interesa también: Marco Michetti “barrió el piso” con el participante transexual del Miss Grand Lara

Asimismo, Villalobos expresó que tuvo que verse en la necesidad de buscar ayuda, por los síntomas que presentaba. “Comencé a buscar ayuda, y no había prácticamente nadie por ahí, bajé, pedí ayuda, a uno de los “oficiales”, de seguridad del Centro Comercial que, como si no fuera con él, y logro finalmente comunicarme con mi quipo para que me buscaran”.

“Mi equipo me encuentra finalmente, logro cruzar y le decía a los oficiales de seguridad, que me acababan de drogar, uy nada que hicieron algo, pero bueno, ese no es el punto, llegó salud Chacao y gracias a Dios se portaron super bien, y estuvieron conmigo hasta que pudiera recuperarme. Moraleja y que es lo que quiero buscar con este video, no le den la mano a nadie, a ningún desconocido en la calle”, concluyó Leonardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Facebook Comments Box