A Leonardo DiCaprio se le juntó el gana’o

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio - Cortesía

Luego de la separación entre el actor estadounidense Leonardo DiCaprio con su expareja Camila Morrone han causado muchas rumores que afirman que el actor de Hollywood pasó la página.

Asimismo, últimamente se le ha visto acompañado de una joven modelo llamada Gigi Hadid, confirmando que los rumores de su supuesta nueva relación es verdad.

Es por eso, que el pasado viernes 23 de septiembre de 2022 se le juntó el ganado al actor, pues su antigua novia, Monrrone, y Gigi se encontraron en una pasarela de moda en Nueva York.

Te interesa también: Presidente de Estados Unidos condecoró a Elton John por esta razón

Dicho encuentro fue en el evento exclusivo de la marca de modas Versace, en la Semana de la Moda de Milán en el que presentaron sus nuevos diseños.

Por su parte, Camila fue una invitada especial de la marca que tenía un puesto privilegiado en primera fila, en la que sin pensarlo se encontraría con el nuevo ganado de DiCaprio.

Cabe destacar Hadid también fue invitada al evento pero como modelo, siendo así una de las modelos más famosas que tenía Versace en la Semana de la Moda.

No obstante, Leonardo y Gigi se han convertido en la pareja más famosa de todo el verano luego de que el actor entrara en soltería por su separación con Camila tras cinco largos años de relación.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box