A Lele Pons y a Guaynaa se les pasó el bronceado

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa - Cortesía

La influencer venezolana Lele Pons y su novio, el cantante Guaynaa incendiaron las redes sociales, al presumir su marcado bronceado de verano.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla publicó un carrusel en el que ella y su novio posan frente al espejo en traje de baño, para lucir su divertido color “rostizado”. En las instantáneas Guaynaa se peló las nalgas para mostrarle a los seguidores las consecuencias de exponerse tanto tiempo al sol.

En las fotografías se puede ver que las partes intimas de ambos conservan su color natural, pues se sabe que en estas zonas es imposible que la luz haga su trabajo.

Te interesa también: ¡Medio siglo! Sofía Vergara sopla una vela más en su cumpleaños

“Líneas de bronceado”, escribió la creadora de contenido al pie de la publicación. Sin duda alguna, Lele Pons y Guaynaa se han convertido en la pareja más querida del mundo del entretenimiento. La con 661 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.

La imágenes cuentan con 661 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.”¿Se me están aplicando bloqueador?”, “Vaya culito blanco mi amigooo”, “Ok mi foto favorita de ambos”, “La mejor pareja”, “No se separen nunca, por favooor!!! Los amamos”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box