La actriz Pamela Anderson se casó el lunes 20 de enero con el productor de cine Jon Peters en una ceremonia íntima en Malibú (California).

Este es el quinto matrimonio tanto para la canadiense de 52 años como para el productor de 74, quienes se reencontraron recientemente tras haber salido juntos hace más de 30 años.

Se conocieron en la mansión Playboy

Según reveló Peters a la revista The Hollywwod Reporter, Pamela y él se conocieron en la famosa mansión Playboy, y luego de una primera cita, él ayudó a la actriz a hacer despegar su carrera y alejarse de la etiqueta de «chica Playboy».

“Ella tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y era consciente de su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Muy inteligente y talentosa (…)”, asegura el productor, que admite haber amado siempre a la artista desde la distancia.

Peters fue productor de la versión de A Star is Born (Nace una estrella) de 1976, protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson y del remake de 2018 con Lady Gaga y Bradley Cooper, así como de otros títulos como Batman en 1989 y Wild Wild West en 1999.

Anderson, por su parte, envió un poema a la mencionada publicación para celebrar su boda y a su novio: “Lo amo profundamente, es mi familia. Su vida solía asustarme. Demasiado para una chica como yo. Ahora he visto más de la vida y él ha estado ahí todo el tiempo. Estoy lista y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones”, comentó la rubia, quien ha protagonizado varios escándalos con sus exparejas.

Los esposos previos de Anderson incluyen al rockero Tommy Lee (1995-1998), el rapero Kid Rock (2006-2007) y Rick Salomon (2007, anulado en 2008; 2014-2015). Entre las exesposas de Peters está la actriz Lesley Ann Warren, y también estuvo una vez en una relación muy publicitada con Barbra Streisand.

Facebook Comments Box