Pablo Lyle habla en medio del escándalo legal

Luego de un arresto domiciliario desde abril, a Pablo Lyle no se le había visto la cara, hasta este martes que fue captado por las calles de Miami con un look totalmente diferente al que acostumbraba a usar.

El actor mexicano, que acaba de cumplir 33 años, se dejó ver muy cambiado físicamente, empezando por su cabello, que ahora lo tiene muy corto y de color rojizo.

Pero el corte de cabello no es lo único diferente en su aspecto, también se logra ver un considerable aumento de peso.

“Lo que percibimos es que está bastante cambiado, se cambió el color del cabello, lo tiene ahora muy corto en color como rojizo, como que se lo tiñó, pero sobre todo lo vemos con algunas cuantas libritas de más”, comentó Héctor Sandarti, uno de los presentadores de Un nuevo día, programa que lo pilló.

El aumento de peso del actor llevó al presentador a preguntarse si es consecuencia de la depresión que se decía que estaba sufriendo o simplemente es fruto de su estado de relajación.

“Yo quiero pensar que es solamente porque él está relajado, como quien dice tranquilo, y no que esté en una situación, como muchos decían, de depresión y que posiblemente este aumento de peso sea un reflejo de esa depresión”, dijo Sandarti.

Leer también: Sigue la guerra: Geraldine Bazán y Gabriel Soto se enfrentan

Se tiene previsto que el 9 de diciembre sea el juicio de Lyle en Estados Unidos, para saber de una vez por toda cómo quedará su caso.

Previo a dicha fecha, ambas partes tendrán una audiencia el 27 de noviembre para determinar si están listas o se necesita más tiempo antes de comenzar el juicio.

Facebook Comments