Belén Marrero-Foto-Cortesía
Belén Marrero-Foto-Cortesía

La presentadora y actriz Belén Marrero sorprendió a propios y extraños con una boda en plena pandemia. La venezolana se casó con Fernando Sean Tello Cantrill en la ciudad de Miami.

Como es de esperarse, el jolgorio se realizó bajo las estrictas medidas sanitarias exigidas debido a la pandemia por el Covid-19.

La pareja celebró una ceremonia íntima en la comodidad de su hogar, en compañía de algunos de sus familiares más cercanos, y de su hijo menor Luis Eduardo Mattioli.

También se hicieron presentes en el enlace, amigos y demás familiares que se conectaron a través de al red social Zoom.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Curadas (@curadasve) el

Leer también: Sabrían quién filtró el vídeo erótico de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

“Me casé en tiempos de pandemia y no estamos para grandes celebraciones; pero a nivel espiritual hicimos una celebración maravillosa”, expresó la artista.

También aseveró que el cosmos estaba puesto sobre la pareja a la hora establecida en la que decidieron casarse.

“A las 2 de la tarde las energías conspiran para que la relación sea auspiciosa, toda armonía absoluta, impresionante”, contó.

Belén Marrero-Foto-Cortesía
Belén Marrero-Foto-Cortesía

La ceremonia fue notariada por Carolina Romano y como testigo una de las primas más allegadas a la instructora emocional, Marbella Murgo, de quien Marrero fue madrina en su boda.

Recordemos que la criolla ahora se encuentras desligada del mundo de la farándula y el espectáculo, dedicando su tiempo al área holística y all manejo de las energías espirituales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments