Kim Kardashian recibió un inesperado aluvión de críticas luego de que alabara la  delgada figura de su madre en bikini.

La estrella de la telerrealidad subió a su cuenta en Instagram una imagen de Kris Jenner en los años 80, tomada unas semanas después de que diera a luz a su hijo Rob.

“La primera foto tuya que compartí, en la que estás en bikini justo después de dar a luz a Rob, tiene que ser el OBJETIVO”, escribió Kardashian.

Aunque muchos fans estuvieron de acuerdo con ella, un gran grupo la criticó por centrarse en el físico de su madre.

“Qué mensaje tan profundo envía: manténganse flacas”; “Dile a tu madre lo que admiras de ella, agradece su amor incondicional por ti… No te quedes en que estaba súper delgada después de cuatro bebés”; y “¿Por qué tiene que ser una meta para una mujer estar delgada después de haber traído al mundo a otro ser humano?”,  fueron algunos del comentarios que recibió la empresaria.

Fueron muchos, sin embargo, quienes defendieron a Kim y afirmaron que no tiene nada de malo desear estar delgada.

Kardashian, por su parte, también aprovechó el post para enviar una felicitación de Día de las Madres por adelantado a Kris.

“Este es un regalo adelantado para mi madre, la mejor del mundo. No puedo esperar a que lo vea”, escribió.

“Vivo de regalos sentimentales, así que me emocioné mucho cuando encontré al fotógrafo Alfred García, quien tomó las fotos de mis padres en 1978. Compre la cámara que él usó ese día y todas las fotos que tenían e hice un álbum para mi mamá”, contó la esposa de Kenye West.

“Ella no ha visto la mayoría de sas fotos y seguro llorará de la alegría. Feliz Día de las Madres, Kris. Te amo al infinito y más allá”, posteó Kim.

Facebook Comments