La cantante Katy Perry recibió una segunda acusación por agresión sexual. Esta vez de parte de la presentadora de televisión rusa, Tina Kandeli, quien soltó el yoyo y la señaló por intentar sobrepasarse durante una fiesta privada.

Leer también: Belinda cumple 30 años de guapura (+FOTOS)

Kandeli ofreció los detalles en su cuenta de Telegram. “En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”, confesó.

Añadió que por suerte pudo escapar de la situación y expresó que “la cantante buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios”.

“Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida”, remató la rusa.

Aunque no reveló la fecha en que ocurrió el incidente, al menos tuvo agallas y soltó la sopa tras la primera acusación que recibió Perry recientemente por parte del modelo Josh Kloss, quien apareció en su video de “Teenage Dream”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Kloss aseguró que la estadounidense de 34 años lo desnudó en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo cual consideró como una agresión sexual.

Hasta el momento, ni la cantante ni sus representantes han ofrecido declaraciones al respecto.

Facebook Comments