A Kalimba no “le tiemblan las piernas” luego de la demanda de su expareja

Kalimba - cortesía
Kalimba - cortesía

Luego de que la cantante Melissa Galindo reveló a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que denunció legalmente a Kalimba por presunto abuso sexual, el mentado hombre afirmó que no “le tiembla las piernas”, pues aparentemente tiene pruebas para demostrar su inocencia.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el artista mexicano aseguró que la demanda de su colega podría ser una estrategia para limpiar su imagen, pues supuestamente él es el principal interesado de que el caso sea legal.

“Quien decidió que este caso se ventilara ante las autoridades, y no solo en redes sociales fui yo, pues no tengo nada que temer y no voy a permitir que siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho, y por eso voy a demostrar precisamente ante las autoridades, que soy inocente, así que esta denuncia la veo como una oportunidad para limpiar mi imagen”, se puede leer en el oficio que difundió Kalimba en la red social de la camarita.

Te interesa también: Le echan flores a Diosa Canales en Instagram por su nuevo “tigrito”

Aunque el músico no nombro a la mujer en la publicación, comentó que tiene pruebas para certificar el trauma que ha sufrido a raíz de la controversia.

 Finalmente, el intérprete de Tocando Fondo le pidió a sus fanáticos y medios de comunicaciones que siguieran el caso, pues se encargará de llegar al final del asunto.

Te interesa también: Acribillan a “La Materialista” por opinar que Osmel Sousa no tiene “ni un perro que le ladre”

“Pido a los medios de comunicación y público en general que sigan muy de cerca el caso, pero dando oportunidad a los Tribunales, y ahora a la Fiscalía, para que hagan su trabajo y deslinden responsabilidades conforme a derecho”, dijo el también actor.

Facebook Comments Box