La influencer venezolana Jennifer Aboul sufrió una bajón en una de sus cuentas en las redes sociales, luego de que Instagram suspendiera su cuenta su cuenta tras publicar fotografías subidas de tono.

Esta no sería la primera vez que el perfil de la criolla se encuentra en este meollo, recordemos que años atrás la red social le eliminó definitivamente su usuario.

Leer también: La razón por la que Karol G se separó de Anuel AA

Tiempo después Aboul regresó a la plataforma 2.0 para seguir brindandoles buen contenido a sus seguidores, con una cuenta aleatoria donde cuenta con más de un millón de seguidores.

De acuerdo con las políticas de Instagram, Jennifer estaría subiendo contenido explícito y por ende ha recibido un sinfín de denuncias que la ha llevado a la suspensión de su perfil y a pesar de sus reclamos, no ha tenido comunicación por parte de la empresa.

Meses atrás la vedette había denunciado en sus redes que existían cuentas que apoyaban la pedofilia y esas cuentas se mantenían abierta; catalogando como una injusticia de la empresa la cancelar su cuenta personal.

“Continuaré guerreando para recuperar mi cuenta, mis seguidores se lo merecen. Creo que hay un sinfín de perfiles parecidos a los míos y aún así no son cerrados”, comentó la influencer.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments