HmenosH - Cortesía
HmenosH - Cortesía

Este jueves 9 de julio, en horas de la noche, se estrenará en las principales plataformas digitales del territorio de habla hispana el podcast HMenosH; un programa de entretenimiento y entrevistas dedicado a toda la comunidad LGBTQ.

El proyecto será conducido por los venezolanos Enrique Rodríguez y Carlos Juárez; quienes informaron que este y todos los jueves tendrán una edición especial de esta producción.

Leer también: Brad Pitt se une con David Leitch en una producción explosiva

El espacio estrenará su primera temporada con una amena entrevista realizada a Franklin Salomón, “Cuya intensión es mostrar en su faceta cotidiana a esos personajes que influyen en el mundo LGBTQ; queremos transmitir un mensaje de inclusión con un toque educativo. El corte es netamente cómico y sarcástico; pero manejado desde los valores fundamentales del ser humano”, comentaron sus protagonistas.

Al momento el proyecto está siendo grabado en forma presencial cuidando los protocolos de seguridad e higiene que amerita el Covid 19; sin embargo, el equipo de producción informó que si ha de ser necesario un contacto a través de la distancia “se realiza… ya que el objetivo es complacer, entretener y cuidar los intereses de nuestros invitados y del público en general” citaron.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments