La protagonista del programa Es tan Raven, de Disney Channel, Raven-Symoné, anunció mediante sus redes sociales que contrajo matrimonio con su pareja de hace dos años, Miranda Maday.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió con sus seguidores algunas de las fotografías del momento tan especial con quien ahora es su esposa. Cabe mencionar que fue una ceremonia privada a la que solo asistieron los más allegados.

“Me casé con una mujer que me entiende, tanto en la tristeza como en la alegría, desde el desayuno hasta la media noche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo”, fue el mensaje que le dedicó Symoné.

Cabe mencionar que la artistas ha tratado de manejar su vida personal en lo privado, por lo que no se ha colado mayor detalle sobre su relación. Sin embargo,en esta oportunidad, decidió abrirse a su público y comentar lo feliz que la hacía dicha unión.

“El aluvión de cariño y felicitaciones que hemos recibido nos ha conmovido mucho. ¡Gracias a todos! No voy a aburrirlos con demasiadas fotos, pero sí diré que hay nueva música en camino”, contó.

 

Facebook Comments