A Eduin Caz le dieron su tatequieto en pleno show (+VIDEO)

El cantante mexicano Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que en los últimos días la agrupación asistió al Estadio Azteca para presentarse en el medio tiempo del partido entre San Francisco y Arizona de la NFL.

Sin embargo, para los originarios de Tijuana, la experiencia no fue tan grata, pues durante la presentación fueron abucheados por gran parte del público, pero esto no fue todo, resulta que, Caz fue agredido por uno de los asistentes al evento.

Foto – Cortesía

 

Te interesa también: ¿Qué pasó? Norkys Batista despotricó a Liliana Rodríguez

A través de las redes sociales, se hizo viral un video grabado durante el show en el que se pudo ver que, en plena presentación, el vocalista recibió un golpe en el pecho con un dispositivo móvil que habría lanzado un fan.

En el audiovisual que circula en las plataformas digitales, también se observa que el impacto sorprendió al artista, quien sin dejar de cantar tomó el teléfono y lo arrojó al otro extremo del escenario.

@salvichick Cositas 😍amazing concert @grupofirme @eduincaz445 @jhonny_caz #grupofirme#sanantonio#tx ♬ original sound – Stephanie Evora

Te interesa también: María Gabriela de Faría celebra otro éxito de El exorcismo de Dios

Luego de este incidente, se generó un debate entre los internautas sobre la verdadera intención que habría tenido la persona que lanzó el celular, algunos comentaron que lo habría hecho para captar la atención de Eduin, y otros expresaron que quería una foto o video del cantante.

“Quien en su sano juicio va lanzar el celular jajaja”, “Yo creo que más bien quería que callera cerca de Eduin para que levantará el celular y grabar desde su cel”, “La gente de verdad se pasa y quieren que el aguante todo pues no”, “Solo quería un selfie de ese tipo”, escribieron los usuarios de TikTok.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box