A Dulce María la agarró por sorpresa su embarazo

La cantante Dulce María reveló que su embarazo fue una total sorpresa para ella y su esposo, el cantante Paco Álvarez.

Aunque entre sus planes estaba ser mamá, la artista indicó que por sus compromisos profesionales quería experimentar esta etapa más adelante.

“No era algo que estaba buscando en este momento, claro que es algo que amo y que mi esposo y yo queríamos y estamos felices, pero ahoritita no lo esperábamos. Pero creo que las almitas bajan cuando tiene que ser y por algo está llegando en este momento”, expresó Dulce.

En relación al sexo de la criatura, la mexicana comentó que no tiene ninguna preferencia en especial, su único deseo es que nazca sana o sano.

“Todavía no, todavía falta al parecer un mes para que me digan qué es. Ahorita todo es una incógnita, pero es una bendición y un milagro de la vida”, comentó.

Leer también: Mira cómo este perro callejero ayuda a los niños (+VIDEO)

Foto cortesía
Foto cortesía

Los casos de coronavirus no dejan de ser una preocupación para ella; pues está consciente que los cuidados deben ser extremos.

“En estos momentos que justo estamos pasando por tanta incertidumbre, por tanta tragedia, caos, enterarte de una noticia así es algo muy bonito, pero al mismo tiempo da miedo porque me tengo que cuidar mucho más, tantos cambios en el cuerpo y luego encerrados y luego con tanta cosa, es retador, pero trato de mantenerme positiva”, indicó.

La intérprete compartió que durante sus tres meses de gestación ha disfrutado al máximo los ultrasonidos.

Facebook Comments