A Diveana le dieron hasta con el tobo por su aclaratoria

Diveana - cortesía
Diveana - cortesía

La cantante venezolana Diveana, quien incendio las redes sociales por los comentarios de burla hacia sus compatriotas, le dieron palo parejo luego de su aclaratoria por las palabras que dio en la pasada presentación de su concierto en Argentina.

 

En medio del mensaje que emitió la intérprete de Noches de media luna dijo que “Para ustedes con mucho respeto, amor y cariño, lo leeré para no omitir detalles” en el comienzo de su discurso de las cuentas que quiso aclarar.

Diveana - cortesía
Diveana – cortesía

Te interesa también: ¡Explicación! Diveana aclaró el inconveniente ocurrido en Argentina

Asimismo, expresó que “He trabajado arduamente, desde que era muy niña por más de 35 años en la música, dando alegría a cada uno de ustedes, música que ha pasado de generación en generación y sigue sonando con más fuerzas a nivel mundial para ustedes”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Sin embargo, luego de estas y otras palabras que manifestó Diveana los internautas le dieron con todo en los comentarios, donde criticaron fuertemente y una vez más, tanto las burlas de la vez mentada, como su discurso de esta oportunidad.

 

Te interesa también: Hija de Paul Walker le rindió homenaje por su muerte

Entre los comentarios le dijeron que “Y de esa situación de las colas han sacado miles de chistes, y no solo de eso, sino de toda la situación, es mejor reír que llorar como quien dice 😂😂”, “Y que le pasó en las cejas 😮 y quisiera saber que dijo”, “Bueno estoy de acuerdo con ella, los venezolanos de todo sacamos un chiste, me pareció que lo dijo de manera jocosa”, “No se disculpó nada porque igual dijo que si chiste lo tomaron mal. Que arrogante la tipa.”, “🙌🙌🙌 no entiendo la aclaratoria, el que se arreche tiene doble trabajo, es como darle la razón aun obstin4d0.”.

Diveana comentarios
Diveana comentarios

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box