La presentadora venezolana Daniela Kosan informó que su cuenta en Instagram fue hackeada. La  modelo reveló que lo más grave del asunto es que el antisocial le está pidiendo dinero a sus amigos para “liberar” la misma.

“Hola, amigos. Les saluda Daniela Kosan por aquí y quiero robarles unos segundos de su tiempo para decirle que mi cuenta @danielakosan en Instagram fue hackeada, y eso no es lo más grave, lo más grave es que le están pidiendo a mis amigos dinero a cambio de la recuperación de esa cuenta”, contó la mujer.

La exreina de belleza expresó que el hecho ya fue reportado a la plataforma digital Instagram y que espera que con la ayuda de sus amigos, familiares y seguidores pueda recuperarla lo más pronto posible.

“Esto ya fue reportado a Instagram, tengo a varias personas trabajando en esto. Muchísimas gracias por todas las llamadas de apoyo, pero les pido un favorcito, solamente que reporten como hackeada esta cuenta @danielakosan para ver si me ayudan a recuperarla. Saludos”, concluyó la exreina de belleza venezolana.

Leer también: Los mejor y peor vestidos de MTV VMAs 2019

Se presume que los hackeadores son turcos, pues así luce la cuenta este 27 de agosto:

Facebook Comments